Esto es Esparta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dia 25 y 26

+2
Xuso 23
Endemonian
6 participantes

Ir abajo

dia 25 y 26 Empty dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Miér Mayo 14, 2008 1:21 pm

el dia 25 jugamos partido de copa contra este equipo http://www.cyberdunk.com/team.php?m=team&id=7685

El dia 26 es nuestro partido importante donde tengo pensado jugar 48 minutos con aduritz y douglas, ya que son nuestros jugadores de mas ventaja, y jugar 12 mins de bases con el resto de los otros 4 exteriores, para dicho movimiento tanto douglas como aduritz tienen que estar al 100% de stamina ya que ademas de todo basaremos los balones en ellos! porque en las otras posiciones nos fulminan! aunque creo que nuestros centers pelaran con su gran ataque! ya que los suyos no parecen muy defensivos. Tampoco parece que haya ningun foulder entre ellos, por lo que no creo que nos saquen faltas con facilidad sobretodoa los 2 exteriores de 48 mins.


¿Yque kiero decir con todo este rollo?

-Primero pedir la opinion de todos con respecto a la tactica, quintetos etc... (aunque yo haya espuesto lo que pienso, acepto criticas y consejos)
-Segundo que el partido de copa del dia 25 descansen Aduritz y Douglas bien jugando 12 , o ningun minuto (hay pido sobretodo su opinion y tambien la de los demas), y por tanto lo juguemos mas conlos que en principio jugaremos solo 12 mins o ninguno en el partido dificil del dia 26!

Espero todas vuestras opiniones sino quereis por aqui! por mensaje privado!

Saludos y gracias.
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Xuso 23 Miér Mayo 14, 2008 2:21 pm

por mi oki
Xuso 23
Xuso 23

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  jhorghen Miér Mayo 14, 2008 4:11 pm

Yo creo que el partido de copa lo ganamos fácil, que lo ideal sería centrarnos en preparar el partido contra Zas!

Son un equipo de value alto, pero sus jugadores no están tampoco muy bien construidos. Los interiores son insides puros, fijaos en los tiros libres, tienen porcentajes bastante flojos, por lo que el floor lo han de tener por debajo de 60-70.

La cuestión será fijarnos como juegan, si repiten tácticas todos los dias, si cambian jugadores de posición, etc...

Eso sí, yo creo que ese día tenemos que concretar mucho las posiciones con las que vamos a atacar, y más que eso, con qué jugadores, y ponerles en cada cuarto 80% a uno sólo. Parece una táctica arriesgada, pero sin tener ellos ningun blocker claro, no lo es tanto.

Yo creo que jugar 48 minutos en un partido es demasiado en este juego. Yo los pondría 36, aunque la decision es siempre del mister, jajaj... Además, para ese partido subiría el límite de stamina para el cambio, ya que jugar por debajo del 55%-60% de stamina nos va a bajar mucho el rendimiento, sobre todo de los tiradores...

Ahi os dejo mis reflexiones. Si sirven de algo bien, si no, pos na. A la espera de órdenes, mister...

jhorghen

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Miér Mayo 14, 2008 4:24 pm

te cuento hasta ahora y por lo que he visto juegan siempre con los mismos jugadores jugando con 7 jugadores 6 juegan 36 minutos y 1 juega 24, el problema esque cambian jugadores pero no la forma de equilibrarlos en tacticas y creo que excepto el base todos alternan posiciones de formas bastante dificiles de seguir. No han tenido 3 jornadas seguidas con el mismo equipo, ademas cyberdunk hace un bug bastante extraño que si intentas observar su equipo mediante su calendario salta otro con el mismo nombre de dinamarca y de la division 2! asique no me extrañaria que fueran del mismo o algo asi! Para el partido de copa de ayer cambiaron su pf que era de los pocos que les quedaban del principio por otro de mayor value, todos sus jugadores son anotadores cosa que les desequilibra bastante, o mejr dicho que nos equilibra bastante, porque aunque nuestro problema es muy similar pero estamos algo mas equilibrados. Ademas en copa ganamos pero la siguiente ronda jugaremos contra un rival de 44.9 la putada dl sorteo si todo es normal. Y se me acontece muy dificil ganarlo.
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Suriaskas Miér Mayo 14, 2008 6:51 pm

Para mi sería correcto que jugara Ginobili el partido entero del 25 y yo el del 26...aunque hay un posible riesgo...que el dia 26 mi jugador (por lo que fuera) no tuviera un buen partido (como viene siendo) y esto comportaría un grave error, que puede dejar al equipo bastante mal...pero confio en mi jugador cuando juega los 48, ya que siempre he jugado esto (y contra equipos humanos) he tenido una buena media de mas de 25 p 10 reb y 4 rob. Así que para mí me gustaría mas los 48..pero eso si..lo que tu mandes mister!
Suriaskas
Suriaskas

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  PRO Miér Mayo 14, 2008 9:19 pm

Yo no pongo nunca a nadie 48 min en un partido chungo por varios motivos, sobre todo si hay al menos un tio en el propio equipo, sea en la posición que sea, que te pueda aguantar al menos un cuarto en la posición del que iba a jugar 48 min (incluso también si el resto del quinteto es equilibrado o tiene otras opciones de ataque). Los motivos principales serían:

1) Necesitas un suplente de garantías en su puesto por el tema de faltas, si te lo eliminan
2) Se presupone que si juega es porque o bien queremos que ataque a saco o que defienda a saco...con lo que la stamina se va a tomar por saco en cada cuarto y por consiguiente, en ataque bajas en los porcentajes de tiro como una escopetilla de feria y en defensa eres más lento.


Es sólo una opinión....vosotros mandais jeje

PRO

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Miér Mayo 14, 2008 11:28 pm

si hasta ahi estoy totalmente deacuerdo contigo pro y sabes que tu eres el maestro, pero viendo nuestra plantilla, y tal y como esta el patio! que opcion tomarias los 2 serian para atacar a saco por su sitio, y si kiza sea mejor con 36 mins. Nuestros interiores aunque sean de inferior value, creo que les haran mucho daño tanto C´s como Pf´s, con el post que he puesto pido opiniones, y sobretodo que opineis a saco todos para llegar a un acuerdo, no os olvideis que el equipo lo hacemos todos.
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  PRO Vie Mayo 16, 2008 4:56 pm

Mi opinión...

El del día 25 debe de ser un paseo...ahí puedes dar algún descanso pensando en el partido siguiente pero sin confiarse. El del día 26 yo diría que está mucho más chungo (habría que atacar por el SF, SG y PF, en este último caso no sólo porque tienen uno sino porque es flojo en defensa) y los C y PG a defender a saco como puedan...pero lo tendrán jodido.

PRO

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Vie Mayo 16, 2008 5:22 pm

yo tengo pensado que Blake Stepp que es el que mejor defiende de nuestro equipo e los interiores defienda junto con jesus llamas a los C y lo de los pgs es una aventura extrema porque hay i que no tenemos nada que hacer.
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  PRO Vie Mayo 16, 2008 7:34 pm

Está bien pensado!!! Prueba a Black de C y a Jhorghen de PF en alguno de los próximos partidos (lo ideal sería en el de mañana que hay varios partidos entre medias por si hacen seguimiento, si no puedes mañana, yo no lo haría hasta el partido). Y que todo el mundo te actualice los skills para ver las opciones en defensa...yo te lo pongo ya mismo. Saludos!!!

PRO

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Vie Mayo 16, 2008 8:23 pm

ya el problema de probarlo en partidos anteriores es que ningun equipo tiene centers como los suyos para ver como reacciona en defensa, porque el ataque no es lo que mas nos interesa, y que sus alineacciones son muy raras, pq dsd que esta el ala-pivot nuevo juega 36 minutos por lo que le dan descanso a su center y al ala pivot con su otro center de 40, lo que nos viene muy bien si juega asi ya que desperdicia minutos, aun asi sigo pensando que ganaremos porque no me parecen muy equilibrados.Asique mejor jugarnosla a hacerlo en su partido
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  jhorghen Sáb Mayo 17, 2008 1:41 am

Yo mantendia alineaciones y tácticas hasta los partidos, para no dar pistas.

Cambiar de puesto un C y un PF no va a dar ningun problema seguro.

Lo que sí que deberíamos ver es como juegan ellos. Si comentáis que cambian las alineaciones muy a menudo, habrá que ver qué jugadores son los que anotan y donde los suele poner. Sé que los irán cambiando, pero el mirar contra qué jugadores rivales los pone nos podría dar pistas. Es decir, si tienen un PF muy anotador que lo ponen siempre contra los de menos value del rival (PF o C), pos nos dará una pista de donde lo van a poner el dia del partido. En este caso probablemente lo pongan de PF, ya que tenemos jugadores de menos value.

En fin es una reflexion de estas nocturnas que no sé si lleva a algun sitio o no, pero ahi queda.

jhorghen

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Sáb Mayo 17, 2008 2:32 pm

no si las alineaciones no es lo que cambia, lo que cambia son sus jugadores, creo que no ha coincidido ni 3 partidos seguidos con la misma plantilla. Me refiero libea a uno y ficha a otro y cosas asi muy a menudo.
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Ruben Douglas Sáb Mayo 17, 2008 3:24 pm

A lo mejor es porque los jugadores cobran tanto que tiene que comprar barato y vender caro jugadores para matener la economia del equipo, porque hace un par de semanas vi que tenía menos de 1 millon de $. Ahora que tiene mas de 4 millones a ver si sigue haciendo lo mismo.
Ruben Douglas
Ruben Douglas

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Endemonian Mar Mayo 20, 2008 4:56 pm

Su alineacion es esta desde que tienen estos jugadores, solo tengo la duda de el ultimo ccuarto en sg y el sf pero vamos eso no es mucho problema!
C Arvydas Sabonis Arvydas Sabonis Andrew Chany Arvydas Sabonis
Pf Alonso Davis Andrew Chany Alonso David Alonso David
Sf Toms Maklers Toms Maklers Toms Maklers Bobobo el liberta
Sg Bobobo el liberta Kino Slash Kino Slash Kino Slash
Pg Dee Spencer Bobobo el liberta Dee Spencer Dee Spencer
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

dia 25 y 26 Empty Re: dia 25 y 26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.