Esto es Esparta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia 38

3 participantes

Ir abajo

Dia 38 Empty Dia 38

Mensaje  Endemonian Jue Mayo 29, 2008 4:41 pm

Partido que a priori se me antoja imposible... pero nos la vamos a jugar a tope defienden extremo sus sg sf y pf, no cambian tacticas pero les da= sus jugadores estan "cortaos por el mismo patron" anotan muchisimo sus bases y sus centers, defenderemos a sus centers y atacaremos por el pg, un intercambio de canastas que probablemente les beneficie a ellos, nos a tocao uno de los mejores equipos de la premier... pero weno nunca perderemos la cara al partido. Asique el juego sera algo así como ataques extremos por pg, dandole casi todos los balones, hay jugaran nuestros maximos anotadores, todos sabemos kienes son... el 1er cuarto podrermos intentar meter mano a su pf... y en el 3er cuarto nos la jugaremos por el sf, todos los demas seremos... meros expectadores...

Si alguien tiene alguna idea exponerla aqui
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 38 Empty Re: Dia 38

Mensaje  PRO Jue Mayo 29, 2008 5:27 pm

Propongo, siempre que haya jugadores para hacerlo (te tocará analizar nuestra plantilla a ti)...hacer el ataque suicida que usamos en Rumania. Ataque por el PG y de secundario SF, sin duda alguna....Aunque tenemos las de perder igualmente, por la manera tradicional no ganaremos seguro...

PD: INCLUSO PONIENDO A ALGUN CENTER EN ESAS POSICIONES como JORGHEN

PRO

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia 38 Empty Re: Dia 38

Mensaje  Suriaskas Jue Mayo 29, 2008 7:39 pm

Ufff...partido bastante dificil...Pero nunca imposible... Su SF es de menor value que yo (aunque eso no quiere decir mucha cosa) y por sus estrellas parece que esta especializado en la defensa más que en el ataque... Ya sabeis todos que la temporada que estoy haciendo no es muy fina... pero en el partido importante contra Zas recordemos que (para mí) hize un buen partido...podemos confiar..si todos quieren...en una participacion igual que contra zas.
Suriaskas
Suriaskas

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia 38 Empty Re: Dia 38

Mensaje  Endemonian Jue Mayo 29, 2008 10:54 pm

ooo maravillosa foto aduritz, me encantan los bucks...

ya pero su sf hace un monton de robos y tapones por partidos, asique lo mejor es atacar suicida por el pg con douglas y aduritz y los 2 cuartos que puse con jorgen en esas posiciones que os parece??
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/04/2008

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Dia 38 Empty Re: Dia 38

Mensaje  Suriaskas Vie Mayo 30, 2008 4:37 pm

Endemonian escribió:ooo maravillosa foto aduritz, me encantan los bucks...

A mi tmb me gustan los bucks, pero sobretodo el jugador que militava hace 1año o 2 que es el de la foto, Ersan Ilyasova, Es un maquinote, Aqui en el Barcelona está haciendo unos numerazos impresionantes.

Weno al tema... me pareze correcta la decision de poner esa tactica haber si se puede ganar! Y si ganamos a este equipo...las posibilidades de llegar lejos en la copa augmentan.
Suriaskas
Suriaskas

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia 38 Empty Re: Dia 38

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.