Siguiente temporad
+3
Xuso 23
Manu Ginobili
Endemonian
7 participantes
Página 1 de 1.
Siguiente temporad
De cara a la siguiente temporada. Y sperando que se solucione cuanto antes el problema de mis ordenadores que aun sigue jodiendo la marrana. Quiero ver los que quereis seguir! Para seguir teneis ue hacr que el foro se vuestra casa y no que muchos pasen desapercibidos, con esto kiero decir obligacion de actualizar skills,actualizacion de tacticas. Y 100% implicacion, quien no conteste al mensaje este dare por entendido que no sigue y que no se compromete con el equipo, y buscare un jugador que le supla
Los sueldos subiran se cobrara entre 7000 y 9000 ya que el dinero de seguir asi sobra por un tubo...
Lo dicho espero respuestas en el tiempo que termina esta temporada
Los sueldos subiran se cobrara entre 7000 y 9000 ya que el dinero de seguir asi sobra por un tubo...
Lo dicho espero respuestas en el tiempo que termina esta temporada
Re: Siguiente temporad
yo siiiigo eso eso a subirnos el sueldo!!
besis
besis
Manu Ginobili- Cantidad de envíos : 36
Yo si te parece bien, sigo tb
jhorghen- Cantidad de envíos : 27
Yo sigo también artista!!!
PRO- Cantidad de envíos : 47
Cuetna conmogo!!!
Pepo14- Cantidad de envíos : 35
Otro que sigue...y eso, untanos de petrodólares jejeje
Ruben Douglas- Cantidad de envíos : 87
Por supuesto que cuento con todos pero pido un plus mas de colaboracion para muchos... yo lo dejo ahi jajaj que lo coja quien kiera... y quien no responda, actualiza tacticas ni skills, no jugara y dara paso a otros... Mas de 4 dias inactivos sin avisar sera perdida de minutos... ahi que ser duros... ajjaj Ya sabeis mucho de Fit Jackson... Por cierto he escuchado leido o algo asi algo de co-manager para la siguiente temporada... sabeis algo???
Vuelvo a repetir y esta por ultima vez que el que no edite sus skills y los actualice no recibira su oferta de renovacion.
Ya estan mis skills actualizados que no me entere...
Venga chicos que la siguiente temporada hay que seguir demostrando que ESTO ES ESPARTAAA!!!!
jejee 1abrazo del enfermo
Venga chicos que la siguiente temporada hay que seguir demostrando que ESTO ES ESPARTAAA!!!!
jejee 1abrazo del enfermo
Pepo14- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.