Dia 3, amistoso Panathinaikos
Página 1 de 1.
Dia 3, amistoso Panathinaikos
Había preparado esto para el amistoso de hoy, pero ahora resulta que ya se ha jugado... y no me ha dado tiempo a poner ninguna tactica ni alineacion, siquiera.
Te hace otro para mañana, probando cosas de verdad???????? Te mando una invitación para el dia 3... Eso sí, sabemos qeu se juega pronto, asi que a ver si esta noche podemos quedar en todo...
Te paso las alineaciones que voy a poner, pasame tu las tuyas...
Que quieres que probemos? Te hace si tu pruebas las dos nuevas táctias def y yo las asignaciones defensivas???
Las alineaciones de mi equipo:
Q1: MG, Jorge, Chipi, Paketauskas, Chinchilla
Q2: Ekhi, Laura, Arteagavic, Miroslav, Scola
Q3: MG, Jorge, Arteagavic, Akagi, Scola
Q4: Ekhi, Laura, Chipi, Paketauskas, Chinchilla
Si no te importa, pon a Jhorghen que coincida en cuartos de C contra Chinchilla, es decir, cuartos 1 y 4, para ver que efecto tiene la asignación defensiva de un tio con 135 de block, vale??
Si quieres que cambie algo de las alineaciones para probar tus tácticas me dices, ok??
Te hace otro para mañana, probando cosas de verdad???????? Te mando una invitación para el dia 3... Eso sí, sabemos qeu se juega pronto, asi que a ver si esta noche podemos quedar en todo...
Te paso las alineaciones que voy a poner, pasame tu las tuyas...
Que quieres que probemos? Te hace si tu pruebas las dos nuevas táctias def y yo las asignaciones defensivas???
Las alineaciones de mi equipo:
Q1: MG, Jorge, Chipi, Paketauskas, Chinchilla
Q2: Ekhi, Laura, Arteagavic, Miroslav, Scola
Q3: MG, Jorge, Arteagavic, Akagi, Scola
Q4: Ekhi, Laura, Chipi, Paketauskas, Chinchilla
Si no te importa, pon a Jhorghen que coincida en cuartos de C contra Chinchilla, es decir, cuartos 1 y 4, para ver que efecto tiene la asignación defensiva de un tio con 135 de block, vale??
Si quieres que cambie algo de las alineaciones para probar tus tácticas me dices, ok??
jhorghen- Cantidad de envíos : 27
Re: Dia 3, amistoso Panathinaikos
Luego nos contamos las conclusiones...
Re: Dia 3, amistoso Panathinaikos
Vale, acabo de ver en el calendario que tenemos ya ocupado el dia 3, asi qeu nada... tendré que buscar otros compinches para probar las tácticas.
Puedes cerrar esto...
Puedes cerrar esto...
Página 1 de 1.