Esto es Esparta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivos del equipo

3 participantes

Objetivos del equipo Empty Objetivos del equipo

Mensaje  Endemonian Mar Abr 01, 2008 4:14 pm

Objetivos del equipo y de sus miembros

En primer lugar agradecer a Pro todo ya que es de el de el que he aprendido y del que he plagiado casi copiado el foro. Espero que no se moleste

Si en algún momento alguien tiene ganas de irse a otro equipo, me gustaría que me avisaseis lo antes posible en el post "Contratos"... no habrá ningún problema y pondré facilidades siempre pero el precio será acorde con las necesidades que tengamos en fichar a un jugador de un nivel similar al que se vaya. NO QUIERO A NINGUN JUGADOR A DISGUSTO EN EL EQUIPO.

Los contratos se harán por una temporada y las renovaciones se estudiarán en detalle (soy partidario de que si el equipo funciona como quiero no tocarlo).

Un modo de controlar en qué progresais y cómo especializais a vuestro jugador es el seguimiento de skills que se hará semanalmente (hay un post dedicado a ello).

Otra cuestión muy importante es que quiero actividad prácticamente diaria por este foro y por cyberdunk... ya que si no se hace así, no actualizareis las tácticas y probablemente afecte al buen desarrollo del equipo.

Mi idea es que todos ayuden a ser managers. Y para cualquier crítica, duda o sugerencia estoy abierto a discutirla sin ningún problema.

Saludos!!!
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112

https://esto-es-esparta.forospanish.com

Objetivos del equipo Empty Re: Objetivos del equipo

Mensaje  jhorghen Miér Abr 02, 2008 1:09 am

Endemonian escribió:

Un modo de controlar en qué progresais y cómo especializais a vuestro jugador es el seguimiento de skills que se hará semanalmente (hay un post dedicado a ello).

No encuentro el post de la actualización de skills!! Pofavó,... melindiken!!! ajaj afro lol! Razz

jhorghen

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Endemonian Miér Abr 02, 2008 1:57 am

ya te di acceso aora ya puedes ir a los skills!! un saludo crack y a fundirlos

Última edición por Endemonian el Miér Abr 02, 2008 2:35 am, editado 1 vez
Endemonian
Endemonian
Admin

Cantidad de envíos : 112

https://esto-es-esparta.forospanish.com