Bienvenidos al equipo
5 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos al equipo
Aunque la mayoria ya me conoceis soy el manager del equipo Esto es esparta. me llamo Ruben y soy de Madrid.
Un saludo a todos y mucha suerte
Re: Bienvenidos al equipo
Presentación del Center noruego:
Mi nombre es jorge, y vivo en vitoria. 25 años.... Quizás me conozcais del foro de talkdep o del de acb con el nick "acojonante"
Saludos a todos!
Mi nombre es jorge, y vivo en vitoria. 25 años.... Quizás me conozcais del foro de talkdep o del de acb con el nick "acojonante"
Saludos a todos!
jhorghen- Cantidad de envíos : 27
Conociendo a gente nueva por aquí!!!
Soy Carlos de Murcia (entrenador personal del PF Chris Prosh) y estoy por aqui para aportar mi granito de arena al equipo de Ruben que espero que demuestre ser un buen alumno aventajado al mando de este equipo. El que necesite cualquier cosa que la pida y si esta en mi mano os ayudare en lo posible. Saludos!!!
PD: Por cierto FITI, ¿hay zona privada no?
Soy Carlos de Murcia (entrenador personal del PF Chris Prosh) y estoy por aqui para aportar mi granito de arena al equipo de Ruben que espero que demuestre ser un buen alumno aventajado al mando de este equipo. El que necesite cualquier cosa que la pida y si esta en mi mano os ayudare en lo posible. Saludos!!!
PD: Por cierto FITI, ¿hay zona privada no?
PRO- Cantidad de envíos : 47
Endemonian escribió:Aunque la mayoria ya me conoceis soy el manager del equipo Esto es esparta. me llamo Ruben y soy de Madrid.
Soy el nuevo SF del equipo (Suriaskas).. Me llamo adry, soy de barcelona y tengo 15 años...
Suriaskas- Cantidad de envíos : 28
Pues acabo de llegar de Rumania y me presento. Me llamo Carlos, manager de Kitt Grandote, y aqui me teneis para o que necesiteis.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Manko- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.